miércoles, 29 de junio de 2011

¿Porqué vine a Perú?

Pensé en llamar a este blog "mi vida en Perú" pero al instante me dí cuenta de que este título no reflejaba todo  lo que esta nueva aventura que comienzo implicaba. El nombre de que "Qué hago aquí en Perú" sin embargo se ajusta perfectamente a lo que siento.

Porqué nunca pensé  que viviría en Lima, y mira que he soñado con vivir en diferentes lugares del mundo: Senegal, Malí, Tailandia, Luxemburgo, París y Nepal. Cogería una maleta y me iría a cualquier de estos países sin pensarlo...pero Perú ¡joder! ¿por qué el destino me ha traído hasta esta ciudad húmeda, sucia y gris? De hecho  ¿porque el destino insiste en enviarme a ciudades frías? (je t'aime Bruxelles, tu es toujours dans mon coeur)

¿Por qué la vida te acerca a algunas cosas de las que te sientes totalmente alejada y te aleja de otras muchas a las que amas? 

Sólo sé que estaré aquí durante seis meses y que quiero cotarlo. Algo empieza hoy.

El  blog continúa AQUÍ
 

1 comentario:

  1. Yo también digo lo mismo de tu país por que? si es gente tan racista y gritona, por que nunca hablan con un tono amoroso, todo lo gritan, no me gusta pero por que Dios mio, me llevó a tu país , habiendo países tan preciosos en Europa. si yo también haré mi blog y después adentro leerán que no todos son así y hay algunas Cosas bonitas, pero al inicio lloré a Mares estando en tu país

    ResponderEliminar